Agradecimientos al Hospital de Antofagasta por salvar dos vidas

Archivo
Archivo
Archivo

Señor Director:

Junto con saludarle, quisiera hacer llegar a través de vuestro medio, nuestros más profundos, sentidos y afectuosos reconocimientos al personal de Ginecología del Hospital Regional de Antofagasta. Gracias al equipo humano y la infraestructura hospitalaria del pabellón de Ginecología tanto nuestra yerna Ana Carolina como nuestro nieto Felipe Alejandro se encuentran hoy con vida, luego de un parto prematuro y un grave accidente ginecológico sufridos el 13 de julio del corriente año.

En el nombre de las familias Alcántar-Escalera y Gómez Peralta agradecemos en particular a los funcionarios del pabellón de Ginecología; la UCI adultos; la UTI; la UCI de Neonatología, a todo el personal médico, matronas, enfermeras, los Tens y los profesionales de kinesiología, así como al personal del SAMU del Hospital Regional. Gracias con todo el corazón por la entrega, dedicación, vocación de servicio público y la altísima competencia profesional y humana que nos han permitido superar tan difícil trance.

Publicidad

Junto con estos agradecimientos, apoyados por la ciencia y la tecnología, quisiéramos hacer extensivo también nuestros agradecimientos a quienes nos han acompañados con numerosas cadenas de oraciones, de compañía, aliento y esperanzas desde el plano de la fe. A todos nuestros amigos y personas piadosas que se han sumado desde muchos lugares a este propósito, que sean plenos de bendiciones.

Rubén Gómez Quezada

Rut: 6.403.336-0