20.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 18:21

Agradecimientos al Hospital de Antofagasta por salvar dos vidas

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Archivo
Archivo

Señor Director:

Junto con saludarle, quisiera hacer llegar a través de vuestro medio, nuestros más profundos, sentidos y afectuosos reconocimientos al personal de Ginecología del Hospital Regional de Antofagasta. Gracias al equipo humano y la infraestructura hospitalaria del pabellón de Ginecología tanto nuestra yerna Ana Carolina como nuestro nieto Felipe Alejandro se encuentran hoy con vida, luego de un parto prematuro y un grave accidente ginecológico sufridos el 13 de julio del corriente año.

En el nombre de las familias Alcántar-Escalera y Gómez Peralta agradecemos en particular a los funcionarios del pabellón de Ginecología; la UCI adultos; la UTI; la UCI de Neonatología, a todo el personal médico, matronas, enfermeras, los Tens y los profesionales de kinesiología, así como al personal del SAMU del Hospital Regional. Gracias con todo el corazón por la entrega, dedicación, vocación de servicio público y la altísima competencia profesional y humana que nos han permitido superar tan difícil trance.

Junto con estos agradecimientos, apoyados por la ciencia y la tecnología, quisiéramos hacer extensivo también nuestros agradecimientos a quienes nos han acompañados con numerosas cadenas de oraciones, de compañía, aliento y esperanzas desde el plano de la fe. A todos nuestros amigos y personas piadosas que se han sumado desde muchos lugares a este propósito, que sean plenos de bendiciones.

Rubén Gómez Quezada

Rut: 6.403.336-0

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA