A raíz de un violento asalto por parte de antisociales, Carabineros de la SIP recuperó dinero robado a una mujer de la tercera edad.

La mujer se encontraba en pleno centro de Antofagasta, retirando dinero desde una entidad bancaria. La causa de este retiro de dinero, era para poder pagarle a sus trabajadores.

La víctima, portaba aproximadamente 1 millón de pesos en efectivo. Al llegar a su casa, fue interceptada por tres antisociales, los cuales con violencia, la arrojaron al suelo y le arrebataron su cartera donde contenía todo su dinero.

Al cometer el delito, los antisociales se dieron a la fuga en un Chevrolet Spark.

El crimen fue denunciado de inmediato al 133, Fono de Emergencias Policiales, donde se desplegaron las unidades para descubrir el paradero de los antisociales.

Sumándose a las unidades, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 3era comisaría, colaboró al trabajo de investigación policial, donde aproximadamente a las 16:30 pm, se dió con el paradero del vehículo donde se movilizaban los autores del crimen.

Con este hallazgo, se da con el paradero de los antisociales y se concreta la detención de los tres sujetos en la Calle Mario Silva Iriarte, recuperando $991.000 además de la cartera con los documentos de la señora afectada.

Los antisociales hoy pasarán a control de detención y fueron identificados como K.B.A.R.A. (21 años), G.A.L.R. (25 años) y C.P.M. (27 años). Cabe agregar que los detenidos, suman un total de 19 detenciones por delitos de robo y hurto.