14.6 C
Antofagasta
Martes 18 de Junio del 2024 01:29

Diputado Sebastián Videla será sometido a cirugía tras sufrir accidente

"Con mucha tristeza lamento informarles que ayer sufrí un accidente", escribió Videla en un comunicado compartido con sus seguidores.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El diputado por Antofagasta, Sebastián Videla informó a través de sus redes sociales que sufrió un accidente significativo que requiere intervención quirúrgica.

El suceso, que correspondería a un accidente deportivo, lo llevó a programar una operación en las próximas horas debido a la gravedad de la lesión.

“Con mucha tristeza lamento informarles que ayer sufrí un accidente”, escribió Videla en un comunicado compartido con sus seguidores, agradeciendo a todos su comprensión y apoyo durante este difícil momento. “Seré sometido a una cirugía en las próximas horas”, agregó, asegurando que mantendrá al público informado sobre el progreso de su recuperación.

La noticia ha suscitado preocupación entre colegas y ciudadanos, quienes han expresado sus deseos de pronta recuperación para el legislador.

Deja un comentario