Ministro Jorge Quiroz sobre el precio de la Gasolina: “Vamos bien encaminados”

El titular de la cartera de Hacienda aseguró, al referirse a una regularización de las tarifas, que junto al Gobierno "estamos haciendo todo el esfuerzo posible".

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El ministro Jorge Quiroz destacó la nueva baja en el precio de la Gasolina.

“Conforme a nuestras estimaciones, debiésemos tener está semana una reducción en el precio, estimamos que debiese ser aproximadamente del orden de $100 por litro en las Gasolinas y de $150 por litro en el Diesel”, agregó.

El titular de Haciendo aseguró frente a la prensa que “vamos bien encaminados”.

“Para hacer Gasolina, el petróleo necesita ser refinado y las refinadoras del mundo están aún muy afectadas”, recordó la autoridad.

Finalmente, Quiroz puntualizó que junto al Gobierno “estamos haciendo todo el esfuerzo posible”.

Deja un comentario