92% de los chilenos está de acuerdo con prohibir los celulares en salas de clases

Además, el 93% de los encuestados señaló que las redes sociales deberían estar prohibidas para menores de 13 años mientras que el 67% señaló que la prohibición debería ser para menores de 16.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La última Encuesta Cadem recopiló la opinión de las y los chilenos sobre diversos temas.

El 92% de los encuestados aseguró que está de acuerdo con prohibir el uso de aparatos celulares en las salas de clases.

Además, un 76% de los chilenos piensan que los estudiantes no deberían tener acceso a su celular durante toda la jornada escolar.

Un 92% cree que los menores de 13 años no deberían tener redes sociales mientras que un 67% cree que la prohibición debería ser para menores de 16.

Deja un comentario