Levantan candidatura de Esteban Velásquez para las próximas elecciones parlamentarias

El partido Poder Ciudadano se legalizó en Antofagasta y los nombres del ex alcalde de Calama y el abogado Fredy Antilef suenan en esa colectividad.

file_20160329102007La presidenta del Partido Poder Ciudadano, Karina Oliva, señalo que “estamos muy contentos de este importante logro en la región de Antofagasta, pues con esto completamos el desafío que nos habíamos puesto para el 15 de abril de poner a disposición del Frente Amplio  7 regiones legalizadas en todo Chile”.

Respecto de las próximas elecciones parlamentarios la Presidenta de Poder Ciudadano agrego “Estamos armando una lista parlamentaria lo más competitiva posible, que sea representativa de las luchas sociales y políticas de los últimos años, pero que sobre todo sea capaz de derrotar a la Derecha y la Nueva Mayoría”.

“El desafío del Frente Amplio es levantar un programa transformador y radicalmente democrático. Nuestro partido entiende ese desafío, y por tanto ha puesto como prioridad aportar con nombres que sean capaces de lograr representar nuestro proyecto popular, plurinacional, feminista y ciudadano”, añadió.

Publicidad

La profesional se refirió a las próximas elecciones parlamentarios, asegurando que “estamos trabajando democráticamente para definir nuestros nombres a diputados y cores, pero evidentemente que Esteban Velazquez y Fredy Antilef son compañeros que nos gustaría que lideraran este desafío”.