18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 15:58

La antofagastina que escandalizó a los pacatos con un topless en La Tirana

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Actriz nunca pensó que una de las fotos de sus vacaciones terminaría generando polémica y escándalo entre los sectores conservadores, pero también aplausos entre quienes están aburridos de ver normada su vida privada por creencias religiosas.

Vía Facebook
Vía Facebook

Hizo lo que le placía con su cámara fotográfica y aquello significó el escándalo para muchos fanáticos religiosos. Es lo que sucedió con una de las fotos de las vacaciones de una artista visual antofagastina, quién se retrató en topless frente a un templo en La Tirana.

Este simple acto de libertad, ocasionó polémica en las redes sociales y le valió recibir centenares de criticas, e incluso amenazas de furibundos fieles, aunque también muchos aplausos por parte de quienes se niegan a ver su vida sexual normada por creencias religiosas.

La actriz, que interpreta al personaje Maria Basura, dijo que la Iglesia “es uno de los grandes sistemas opresores y no me refiero a la fe, sino que a través de la moral impuesta hacen que la gente se encarcele en sí mismo y no pueda potenciar sus virtudes”.

De seguro me criticarán y lo verán como algo fuera de lugar, pero creo que les importará más eso a que violen a una mujer afuera de una iglesia o que se preocupen por el daño que generan las mineras”, añadió.

Precisamente aquello es lo que sucedió, ya que en los portales electrónicos de la cadena “El Mercurio” no tardaron en aparecer sus infaltables comentaristas conservadores, donde aseguraban que este acto era un show preparado para llamar la atención e incluso se insulta a la joven de 26 años.

Algo que a María Basura no causa otra cosa que risa y responde categórica, señalando que “la espontaneidad de la herejía me invadió. Si hubiese querido hacer un show, me hago un autofelatio con la toga de monja y me saco un feto de mis cuartos traseros, algo más cercano a la iglesia digo yo“.


- Publicidad -

3 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA