17.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 07:02

El letrero más feo de Antofagasta hace arder las redes sociales

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
El polémico letrero (@munienterreno vía Twitter)
El polémico letrero (@munienterreno vía Twitter)

En un verdadero autogol para el municipio de Antofagasta, se transformó la inauguración de las obras de mejoramiento del sector oriente de la ciudad, luego que se masificara en las redes sociales la fotografía del poco cuidado diseño del letrero que tendrá la importante misión de dar la bienvenida a la ciudad.

Una obra, que según aclararon rápidamente en la casa consistorial, no habría tenido costo alguno para las arcas municipales, ya que se trata de una donación de la empresa Paisajismo Cordillera.

La estructura en cuestión, con un color rojo brillante que coincide con el apellido de la alcaldesa y con el telón de fondo de una propaganda electoral que no fue borrada, ocasionó las burlas, pero también  el inmediato rechazo ciudadano en las redes sociales.

Entre los comentarios más airados, están aquellos que lo comparan con los letreros de acceso a otras ciudades, por lo que se erige como un nuevo ícono a la falta de respeto de diferentes empresas a la ciudad.

Una falta de respeto que en esta ocasión se manifiesta solamente a nivel estético, pero que en otros casos también lo hace a nivel medioambiental. Todo a vista y paciencia de autoridades que gustosas participan en inauguraciones que poco o nada enorgullecen a los vecinos.

Reacciones en las redes 

- Publicidad -

4 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA