19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 07:25

Animalistas llaman a manifestarse contra el rodeo en Antofagasta

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

MarchaRodeoLos chicos de “Animal Libre” convocan a todos los antofagastinos a manifestar su repudio contra el rodeo el sábado 13 de septiembre con manifestaciones artísticas y una marcha pacífica.

Los grupos animalistas se encuentran coordinando una marcha para manifestar su completo repudio contra el rodeo y todas las tradiciones que fomente el sufrimiento animal.

La agrupación “Animal Libre” realiza una llamado para este sábado 13 de septiembre a marchar desde la Av Brasil (a la altura de Antonio Poupin) a partir de las 15 hrs.

En la ocasión también se harán presentes malabaristas, y músicos, acompañados de lienzos y carteles que demuestren su disconformidad con la realización de un rodeo en Antofagasta.

El llamado es manifestarse por las calles céntricas de la ciudad de forma pacífica. Para quienes desean obtener mayor información pueden contactarse al mail Antofagasta@AnimalLibre.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA