19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 13:22

Una mujer perdió la vida en accidente carretero cerca de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Colisión por alcance  entre un camión y una camioneta se produjo en el sector demoninado Portezuelo, de la Ruta 5 Norte.

bombaprat
Bomba Prat

El saldo de una persona fallecida y tres lesionadas dejó la mañana de este domingo la colisión entre un camión y una camioneta en la ruta 5 Norte, sector denominado Portezuelo.

Hasta el lugar de la emergencia, kilómetro 1.367, sector denominado llegaron las unidades de Primera (R-4) y de Cuarta (B-4) los que trabajaron en el rescate de la víctima y de los heridos.

Se informo que la persona fallecida es del sexo femenino, mientras que los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Antofagasta en ambulancias del Samu, que también llegaron al lugar.

Con este accidente se elevan a tres las personas fallecidas en la región durante este fin de semana largo, luego del fallecimiento de dos personas en un accidente carretero en la ruta que une Antofagasta con el Balneario Juan Lopez.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA