Con intervención ciudadana explican la Reforma Educacional en Antofagasta

B4VxRAsIQAAPHkdDurante el fin de semana un grupo de ciudadanos junto a las Concejalas Elivia Silva Iriarte, Andrea Merino y el Consejero Regional Pablo Iriarte realizaron una intervención ciudadana para aclarar dudas sobre la reforma a la educación.

En tiempos donde la derecha continúa sembrando el miedo y la ignorancia a la ciudadanía sobre la Reforma Educacional es necesario que los mismos ciudadanos y autoridades responsables informen en terreno sobre los alcances de la medida.

El llamado fue escuchado por la Concejala Elivia Silva Iriarte y el Consejero Regional Pablo Iriarte quienes junto a otras personas comenzaron una intervención ciudadana en la caleta cerca de la costanera de Antofagasta, desplegando un lienzo exigiendo información correcta e idónea sobre la reforma.

Publicidad

Los organizadores aseguraron que el objetivo era “defender la educación del pueblo y la reforma, informando a la gente con la verdad, aclarando las dudas y eliminando los miedos que la derecha fascista ha sembrado en nuestra gente”.

La hilera de manifestantes se trasladó al centro y calles céntricas de la ciudad para continuar su labor informática y luchar en contra de los acuerdos que se realicen a espaldas de la comunidad que buscan asegurar el negocio de la educación para los empresarios.