17.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 01:59

A la cárcel autor de femicidio contra colombiana en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El sujeto, identificado como Diego Tenorio Montaño, deberá cumplir prisión preventiva mientras dure la investigación. Ya habría confesado su participación en el crimen.

formalizacion

El Juzgado de Garantía de Antofagasta decretó este martes la medida cautelar de prisión preventiva de Diego Fernando Tenorio Montaño, ciudadano colombiano formalizado por el Ministerio Público como autor del delito de femicidio de su ex pareja Jelen Jory Angulo.

Los hechos se suscitaron el pasado domingo 12 de julio recién pasado, en el sector norte de la ciudad, cuando según antecedentes de la fiscalía, pasadas las tres de la madrugada Tenorio Montaño ingresó al domicilio que compartió tiempo atrás con la víctima.

Al entrar al dormitorio, la habría sorprendido con su nueva pareja, amenazando con un arma blanca al sujeto. Ante esta situación la víctima se interpuso ante su ex pareja, quien le propinó una puñalada que le costó la vida.

La magistrada Claudia Campusano dictó la prisión preventiva del imputado, por considerar que su libertad “representa un peligro para la seguridad de la sociedad”. Además, fijó un plazo de investigación de 60 días.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA