Fatal colisión entre un bus y un camión en la ruta que une Calama y Antofagasta

Dos personas resultaron fallecidas luego que un bus de la empresa Ciktur colisionara frontalmente con un camión tres cuartos cerca de Minera Spence. Ambos vehículos se incendiaron.

Dos personas fallecidas es el saldo de un violento accidente de tránsito registrado este viernes en la ruta 25, que une a la ciudad de Calama con Sierra Gorda, en el sector cercano a Minera Spence.

Alrededor de las 20 horas un bus de dos pisos perteneciente a la empresa Ciktur colisionó frontalmente con un camión tres cuartos en el kilómetro 60 de la mencionada ruta, para posteriormente incendiarse ambos vehículos.

Publicidad

Según información preliminar proporcionada por Radio Bío Bío, las dos víctimas fatales del accidente fueron el ayudante del bus y el chofer del camión, cuyas identidades aún no han sido entregadas.

Asimismo, otras personas resultaron heridas en el accidente, siendo trasladadas hasta el Hospital Carlos Cisterna de Calama.

Hasta el lugar concurrieron diferentes equipos de emergencia y la SIAT de Carabineros, para determinar las causas de este fatídico accidente que nuevamente enluta las carreteras de la región.