21.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 11:06

Vecina de Antofagasta sobrevivió tras ser impactada por el tren

Lea también:

El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
@Omega_Antof vía Twitter
@Omega_Antof vía Twitter

Como Raquel Ojeda Cáceres (48) fue identificada la mujer en situación de calle que resultó con heridas tras ser golpeada por el tren que atraviesa la ciudad de Antofagasta.

Los hechos se registraron a las 6 de la tarde de este jueves en el cruce de calle Sucre con Manuel Rodríguez, cuando por causas que son materia de investigación, el Tren Nro. 202, que circulaba de sur a norte, impactó a la vecina, que cruzó en forma sorpresiva sin percatarse de la presencia del convoy.

A consecuencia de lo anterior esta persona resultó con lesiones de carácter reservado, siendo traslada al Hospital Regional por personal del SAMU.

Lamentamos este accidente que involucra a una ciudadana antofagastina. Asimismo, hacemos un llamado a conductores y peatones a cuidar sus vidas respetando la señalización de tránsito“, informó la empresa FCAB mediante un comunicado.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA