El Diario de Antofagasta cumple cinco años informando las Noticias de Verdad

Celebra con nosotros, súmate a nuestro círculo de amigos en whatsapp donde podrás ser un miembro más de nuestro periódico y participa por entradas para ver en vivo a Miguel Tapia y Claudio Narea de Los Prisioneros. La primera de las muchas sorpresas que tenemos para todos nuestros queridos lectores.

12939139_10207840211237309_1211890088_n

Corría el 4 de abril del año 2011, cuando por primera vez publicó un artículo El Diario de Antofagasta, plataforma informativa independiente y pluralista que en sus cinco años de historia ya se posiciona como el principal medio digital de la región.

Con este medio queremos darle voz al ciudadano común y corriente, a los trabajadores, estudiantes, dueñas de casa, médicos, profesores, funcionarios públicos y privados“, decía aquella editorial de Cristian Reyes Herrera, fundador de este periódico cuando solo tenía 23 años de edad, momento en el que se dio inicio a más de 43.920 horas de trabajo ininterrumpido del equipo, donde hemos celebrado las alegrías, sufrido las penas, denunciado las injusticias e informado sobre los grandes temas junto los habitantes de la región.

Publicidad

Un proceso donde este medio ha dado pasos firmes y decididos para posicionarse hoy en día como el diario electrónico regional con mayor lectoría en la zona, de acuerdo a las estadísticas de diversas fuentes de la industria, a la vez que contamos con las redes sociales más influyentes de la región, que reciben miles de interacciones generando conversaciones y opinión.

A diario, son miles quienes nos prefieren una visión informativa clara, seria, directa y con los mayores estándares de rigurosidad en un formato cercano, claro, limpio, de facil acceso y compatible con todos los navegadores y redes sociales. Un servicio completamente gratuito para la comunidad con tecnología de vanguardia.

Es este reconocimiento y preferencia de la ciudadanía lo que a su vez nos deja el gran desafío de seguir creciendo para continuar cumpliendo más y de mejor manera el objetivo central de nuestro periódico, que es contribuir al Fortalecimiento de la Democracia, la armónica Convivencia Ciudadana y el Desarrollo Sostenible de la Región de Antofagasta.

Con este fin es que durante este año hemos dado la bienvenida a nuevos miembros de nuestro equipo periodístico y comercial, que trabaja diariamente por generar nuevos proyectos y fortalecer nuestras plataformas, junto con nuevos columnistas y colaboradores entre los que se encuentran los más destacados profesionales y autoridades de la zona.

Por lo pronto y para comenzar, te invitamos participar por entradas normales y VIP para el esperado concierto de Miguel Tapia y Claudio Narea, de la mítica banda Los Prisioneros en Antofagasta. Para participar, solo debes enviar a nuestro Whatsapp un video con tus saludos de aniversario a El Diario de Antofagasta al +56942786232.

Un canal donde también podrás enviar tus denuncias, fotografías, videos, recibir las actualizaciones con las noticias que no te puedes perder y además formarás parte de nuestro círculo de amigos, la nueva comunidad virtual de la región en donde te enterarás primero de las múltiples sorpresas que tenemos durante este 2016.

¡Muchas gracias por preferirnos!

12928285_1749772091901294_773209817364588472_n
Ganadores de las entradas serán contactados directamente vía Whatsapp e informados en esta nota el próximo domingo 17 de abril.