17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 23:11

Coronavirus: Casos confirmados en la región de Antofagasta suben a 21

Caso más complicado es el de una mujer que se encuentra en la UCI desde hace algunos días. Asimismo, 350 personas se encuentran en cuarentena por posible riesgo de contagio.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El Intendente de la región de Antofagasta, Edgar Blanco, confirmó la detección de un nuevo caso positivo de coronavirus en la región de Antofagasta, con lo cual sube a 21 el balance total de contagiados en la región.

De esta forma, son 17 personas confirmadas con coronavirus en la capital regional, dos en Calama y dos en Tocopilla. De estos casos, el más delicado es el de una mujer que se encuentra en la UCI del Hospital Regional de Antofagasta desde hace algunos días.

El último paciente que dio positivo para Covid-19 es un hombre de 39 años, que fue recibido y evaluado en el Hospital de Antofagasta, quien se encuentra en buenas condiciones de salud y haciendo cuarentena en su domicilio.

Asimismo, el número de personas que se encuentran realizando cuarentena en la región por posible riesgo de contagio son 350.

- Publicidad -

EN PORTADA