La música de Santana volverá a sonar fuerte en Antofagasta

Spirits

Con el objetivo de apoyar al talento antofagastino y brindar un espectáculo de calidad, la Ilustre Municipalidad de Antofagasta a través de su programa “Cultura Para Todos” ofrecerá un concierto gratuito “Tributo a Santana”, el próximo sábado 21 de julio a partir de las 20:00 horas en el Parque Croacia.

El evento estará a cargo del grupo Spirits, una banda de jóvenes músicos profesionales que brindará un especial homenaje a uno de los clásicos del Rock, con la finalidad de transmitir recuerdos y unir generaciones en torno a los mejores éxitos de Carlos Santana.

La primera autoridad comunal Marcela Hernando, extiende la invitación señalando “uno de los objetivos de nuestro programa Cultura Para Todos es facilitar el acceso a todas las manifestaciones artísticas, para que todos sean parte de iniciativas como esta. Invitamos a toda la comunidad antofagastina a disfrutar de este especial concierto, con buena música que es escuchada y apreciada por personas de diversas edades”.

Publicidad

La banda tributo “Spirits” que fue creada el año 2010 está compuesta por 7 músicos, quienes poseen una gran trayectoria en la escena musical tanto regional como nacional e internacional, que paralelamente se desempeñan como catedristas, instrumentistas e intérpretes.

El programa “Cultura Para Todos”, desarrolla además, intervenciones en diversas poblaciones de la ciudad con los talleres gratuitos de Danza, Percusión y Manualidades, agregando otras disciplinas como circo y reciclaje para continuar promoviendo el acceso masivo a las artes en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here