17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 01:58

Los videos de ebrios que no aparecerán en el diario de Agustín

Lea también:

Como una manera de ayudar a los amigos del autodenominado “diariamente necesario” en su última cruzada de buscar fotografías de personas bebiendo alcohol, nuestro equipo humorístico encontró unas impactantes imágenes que podrían serles de utilidad, aunque probablemente no se trate de jóvenes cerca de un liceo en toma de la capital regional, así que queda en duda si servirá para los torcidos propósitos de sus “paparazzis”.

Juzgue Usted

En nuestro primer video, es imposible no considerarla a ella, la Ceci. Aunque como aquí si somos responsables de lo que se publica,le daremos a nuestra protagonista el beneficio de la duda y no diremos que la personaje en cuestión está ebria, sin primero haber probado el contenido del vaso.

Pero al menos en lo que respecta a su forma de hablar, cumple cabalmente para ser portada en una nueva y acuciosa “investigación” sobre este preocupante flagelo del alcoholismo.

Así con la “tolerancia cero” al alcohol…

Nuestro segundo personaje no requiere presentación. Sale en una película famosísima, las malas lenguas dicen que puede carretear hasta en un palacio presidencial y para más remate, es cuñado de la protagonista de nuestro video anterior. ¿Será que la cosa es de familia, de partido o “Está todo bien perrito papurri papá”?

El “primitivo”

Este es un regalo para nuestros lectores Kitsch. El abuelo de las piñericosas y las burlas ciudadanas a los poderosos.
Quizas nunca se pueda tener el número exacto de cuantas teorías ridículas salieron de esa boca enredada y con acento alcohólico cada día martes, desde “auquénicos metamorfoseados” a comunistas “humanoides”. Durante el maracanazo de 1989, el Almirante Merino -como no- salió con otra de sus “Merinocosas” y dijo que Brasil era un “país primitivo”. Un clásico.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA