16.6 C
Antofagasta
Martes 24 de Mayo del 2022 15:24

Para toda la Región de Antofagasta: CONADI invita a postular al “Concurso público de subsidios a la Puesta en Valor del Patrimonio Cultural Indígena 2022”

La convocatoria, surge con el fin de dirigir el manejo y protección del patrimonio indígena en materias de orden sociocultural, medioambiental, medicinal, de espacios y de sitios de significación cultural de las comunidades y localidades indígenas.

Lea también:

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, invita a postular al “Concurso público de subsidios a la Puesta en Valor del Patrimonio Cultural Indígena 2022”, cuyo límite de inscripción es hasta el 06 de junio y las modalidades de postulación son mixtas, es decir, el solicitante puede acceder tanto de manera online como presencial.

De esta forma, CONADI presenta esta convocatoria con el fin de dirigir el manejo y protección del patrimonio indígena en materias de orden sociocultural, medioambiental, medicinal, de espacios y de sitios de significación cultural de las comunidades y localidades indígenas.

Por esta razón, el programa Manejo y Protección del Patrimonio Cultural Indígena, busca a través del concurso otorgar subsidios de financiamiento a personas naturales, asociaciones y comunidades indígenas acreditadas por la Ley 19.253, para ejecutar proyectos en el sentido de sustento a pueblos originarios en su patrimonio cultural, utilizados para el constante desarrollo de sus vidas.  

POSTULACIONES

Para postular de manera online, debes entrar a www.conadi.gob.cl en la sección “concursos”, e inscribirte con tu Clave Única para solicitar la documentación solicitada. Si deseas realizar el trámite de manera presencial, debes remitir toda la información obligatoria estipulada en las bases de la página web, mediante un sobre cerrado que indique la postulación y entregarlo a las oficinas de CONADI en tu comuna.

El cierre de inscripción es el día 06 de junio a las 23:59 horas en modalidad online y de manera presencial hasta las 13:30 horas del mismo día. Para más información detallada de las Bases y documentación, ingresa a la página web de la Corporación.

- Publicidad -

EN PORTADA