21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 12:18

Un total de 14 colegios de la región de Antofagasta permanecen en cuarentena por brotes de COVID-19

El aumento de brotes en los establecimientos educaciones llevó a las autoridades de Gobierno a tomar medidas preventivas. Positividad de exámenes este martes en la región llegó a 21,04%.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un total de 14 establecimientos educacionales de la región de Antofagasta permanecen sin clases, debido a brotes de COVID-19.

Así lo confirmó la Seremi de Salud de Antofagasta, señalando que un total de 7 establecimientos educacionales corresponden a la ciudad de Antofagasta, 5 a Tocopilla, 1 a Calama y 1 a Ollagüe.

De esta forma disminuye la cifra de establecimientos sin clases respecto al lunes, cuando 25 establecimientos estaban sin clases.

La región de Antofagasta lleva varias semanas con cifras elevadas de casos COVID-19, y este martes la positivdad en examenes llegó a un 21,04%.

- Publicidad -

EN PORTADA