16.6 C
Antofagasta
Domingo 28 de Abril del 2024 08:46

Tragedia en ruta de la región de Antofagasta: Tres mujeres y un hombre mueren tras colisionar su vehículo con un camión

El accidente se produjo en la comuna de María Elena, en la intersección de la Ruta 5 con la Ruta B-174, involucrando a un vehículo menor y un camión.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un trágico accidente de tránsito ocurrió la noche de este domingo a las 22:30 en la Ruta 5 Norte en la región de Antofagasta, a la altura del kilómetro 1551, cerca de la intersección con el camino Río Colla ruta B-174, en la comuna de María Elena, dejando un saldo fatal de cuatro víctimas fatales.

El incidente involucró a un camión que se desplazaba de sur a norte por la Ruta 5 y un vehículo menor que, de manera inesperada, intentó cruzar la ruta desde la B-174, de oriente a poniente. El vehículo menor, con cuatro ocupantes – tres mujeres y un hombre –, colisionó contra el costado izquierdo del camión en un impacto de alta gravedad.

Personal médico del hospital de María Elena llegó al lugar aproximadamente a las 23:30 horas, donde lamentablemente constataron el fallecimiento de los cuatro ocupantes del vehículo menor. Esta tragedia ha conmocionado a la comunidad local, que lamenta la pérdida de estas vidas en un accidente tan repentino y severo.

El conductor del camión, que resultó ileso, fue trasladado al hospital para someterse a un examen de alcoholemia, un procedimiento estándar en este tipo de accidentes. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente y establecer responsabilidades.

- Publicidad -

EN PORTADA