19.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 06:19

Cobreloa logró empate con sabor a Derrota

Lea también:


Un empate que para la afición de Cobreloa tuvo sabor a derrota, consiguió este domingo frente a Huachipato el conjunto naranja, que ejercía de local jugando en Antofagasta ante los trabajos de remodelación del Estadio Municipal de Calama.

Comenzando el partido el cuadro de Cobreloa fue amplio denominador del balón, llegando en más ocasiones sin convertir en ninguna, con remates al arco y saliendo a buscar el partido.

Fue entonces cuando el goleador del Conjunto loíno Marcos Sebastián Pol a los 22 minutos del primer tiempo, abre el marcador dejando a Cobreloa 1 a 0. Luego corrían  los minutos las ocasiones más claras las tuvo Cobreloa en el área Chica, pero no podía concretar, esto debido al buen despliegue de la defensa de Huachipato, al arquero Nery Veloso, y a la poca claridad de finiquitar.

En el segundo Tiempo el Conjunto acerero salió a buscar el partido y en una jugada confusa el jugador de Huachipato David Llanos a los 50 minutos deja el partido 1 a 1, el partido se ponía más entretenido, ya que los dos equipos salieron a buscar el partido en ese momento.

Al minuto 64 el Goleador de Cobreloa Marco Sebastián Pol deja el 2 a 1, y cuando toda la gente de Cobreloa se sentaba y celebraba, el árbitro Claudio Aranda cobra a favor de Huachipato un tiro libre y cuando todos esperaban la jugada cobrada, el jugador se adelanta sin pitazo y deja a la defensa de Cobreloa en confusión, ya que no se explicaban en ese momento que no tocara el pitazo el juez del encuentro, y fue cuando al  minuto 65 Nicolás Núñez deja el 2 a 2.

El partido fue intenso para los dos equipos y bien planteado estratégicamente por los directores técnicos. La diferencia la marcaron los jugadores que sobresalían de las estrategias de sus Directores técnicos.

Fue entonces cuando el goleador de Huachipato Braian Rodríguez se lleva la marca de dos jugadores loínos y da  pase gol a Nicolás Núñez y anota para el conjunto acerero  al minuto 88 dejando el partido el 2 a 3.

Ya cuando todos veían una derrota del conjunto de Calama,  y no se explicaban porque no iba ganando, ya que dominó la mayor parte del encuentro y estaba perdiendo, fue entonces cuando al minuto 92 Cristián Suárez anota y les dio una alegría a toda  la gente que asistió al estadio parque Juan López de Antofagasta.

En definitiva el Conjunto de Cobreloa dejo escapar los 3 puntos , El cuadro de Calama tuvo un bueno juego, con variadas ocasiones, pudiendo ganar el partido, pero no sabiendo finiquitar.

Ahora Cobreloa se enfrenta a Rangers de Talca, el sábado a las 16:00 hrs, siendo transmitido por el Canal del Fútbol.

- Publicidad -

EN PORTADA