La pequeña se encontraba en casa de una amiga. Quien aún permanece desaparecido es el estudiante de medicina Leonardo Cerpa Glaser, cuyo rastro se perdió el pasado martes.

Así lo informó Rossangela Dal Zot, madre de la pequeña, quien en conversación con El Diario de Antofagasta indicó que tras una noche de mucha preocupación que dificilmente pueda olvidar, finalmente pudo dar con el paradero de su hija, quien se encontraba en casa de una amiga.
De igual manera, agradeció la preocupación de los antofagastinos que mediante las redes sociales ya se encontraban realizando una campaña de búsqueda de la niña.
Estudiante de medicina desaparecido

Según información preliminar, el joven habría salido de su casa cerca de las 16:00 horas del pasado martes para ir a buscar a un amigo, pero nunca regresó.
La familia del joven intentó ubicarlo a través de su teléfono celular, el cual sonó sin respuesta entre la medianoche y las 3 de la madrugada del miércoles.
A las 23:00 horas de ese día, el vehículo del joven fue encontrado en el estacionamiento del Mall Plaza Antofagasta. Estaba cerrado y en su interior estaba la billetera y el celular de Cerpa Glaser.