19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 13:30

Parisi visita Antofagasta y afirma que Bachelet “es lo que Chile necesita”

Lea también:

El ex abanderado independiente se reunió con el Senador electo por la región, Alejandro Guillier, para dar a conocer su respaldo a diferentes propuestas del conglomerado opositor y expresar que desea que Bachelet derrote a Matthei este domingo.

Parisi junto a Alejandro Guillier.
Parisi junto a Alejandro Guillier.

El ex candidato a la presidencia Franco Parisi, quien obtuvo la segunda mayoría en la región de Antofagasta, manifestó este miércoles  en compañía del electo senador por la región, Alejandro Guillier, su apoyo a las ideas y agenda política de la nueva mayoría, dado que manifestó que hay una convergencia de objetivos y propósitos para la región.

Agradeció también el voto de los jóvenes antofagastinos y manifestó su seguridad ante el triunfo de la abanderada de la nueva mayoría, Michelle Bachelet, a quien reconoció como a una dama de la política. Muy por el contrario fueron sus deseos hacia la candidata de la derecha Evelyn Matthei, ya que ratificó que la violencia y el matonaje no hacen bien a ningún tipo de relaciones humanas por lo que llamo a no votar por ningún motivo por ella.

El ex candidato declaró de igual manera que existe una similitud en las agendas políticas de este y la nueva mayoría, por lo que en conjunto con el electo senador de la región Alejando Guillier -a quien reconoció como a un antiguo amigo- anunció la idea de gestionar un plan de regionalización, una integración de la política del cobre, fomentar a los emprendedores de la zona y la recuperación del hipódromo de la ciudad.

¡No voy a votar!

SAM_2442

Pese a que manifestó su apoyo al conglomerado político mencionado y manifestar que “Bachelet es lo que Chile necesita”, Parisi negó toda posibilidad de entregar su voto por la abanderada de la nueva mayoría, aclarando que solo existe una concordancia de ideas, más no tiene las intenciones de votar para los próximos comicios, anunciado que solo apoyará las buenas ideas y se mantendrá fiscalizando las gestiones que sean realizadas. Al mismo tiempo, si bien no profundizó en la posibilidad de presentarse como candidato dentro de 4 años más, tampoco negó esta posibilidad.

El escenario actual que se da en vísperas de las elecciones de segunda vuelta para este próximo domingo 15 no hace más que ensombrecer el futuro para la candidata Evelyn Matthei, quien ya a apunta con esta ambigua declaración de Parisi un nuevo golpe para su campaña, ya que la semana pasada, el ex candidato Alfredo Sfeir también anunció su apoyo a la ex mandataria.

- Publicidad -

3 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA