Se trata de Carlos Alfredo Escobedo Caris, Hernán Elizardo Moreno Villarroel, Mario Argüelles Toro, Luis Alfonso Moreno Villarroel y el periodista Carlos Berger Guralnik, esposo de la abogada Carmen Hertz.

El ministro en visita para causas de Derechos Humanos, Leopoldo Llanos, se reunió con familiares de las víctimas para dar cuenta de los informes periciales del proceso criminal que investiga la magistrada Patricia González, indicando que las osamentas corresponden a Carlos Alfredo Escobedo Caris, Hernán Elizardo Moreno Villarroel, Mario Argüelles Toro, Luis Alfonso Moreno Villarroel y el periodista Carlos Berger Guralnik, esposo de la abogada Carmen Hertz.
Durante este viernes, se llevó a cabo la notificación a los familiares, en dependencias del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Calama.
Los restos de las personas asesinadas fueron encontrados en 1990, en una fosa ilegal al norte del kilómetro 16 y medio de la ruta que une Calama con San Pedro de Atacama, sector donde actualmente se levanta un memorial.
Con estas nuevas diligencias, las víctimas identificadas alcanzan las 18 de un total de 26 cuerpos encontrados.