22.1 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 15:02

Tocopilla podrá ver a “La Roja” con pantalla gigante

Lea también:

El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
@Tocopilla_Online vía Twitter
@Tocopilla_Online vía Twitter

Con una Pantalla gigante led de última generación de 5 metros de alto por 4 de ancho, es que la Municipalidad de Tocopilla, brindará la posiblidad a miles de hinchas tocopillanos a apoyar  a la roja de todos en los tres primeros partidos del mundial.

Cada partido contará con una previa, en la que habrán concursos y premios.
Este viernes la previa comienza a las 16:00 horas con concursos de caras pintadas, mejor indumentaria de hincha, competencia de taca tacas, futbol calle. los premios van desde pelotas brazucas, pizzas, y muchos más.para luego a las 18:00 hrs disfrutar del partido de Chile v/s Australia, los hinchas ya comprometidos, prometen armar un ambiente mundialero en el frontis del municipio y si Chile gana salir a una caravana.
La idea es que la familia se reúna en el frontis de la municipalidad para cada partido, lo mismo con amigos y pasar un rato agradable apoyando a la roja de todos.
Para los partidos restantes el calendario es el siguiente:
18 de junio  Chile v/s España, previa desde las 14:00 hrs
23 de junio  Chile v/s Holanda, previa desde las 10:30 hrs con una competencia de preparación del mejor asado.
- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA