18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 10:02

Con agua hirviendo queman a pequeña gatita en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

En estas condiciones quedó la adorada mascota luego de el cobarde acto de maltrato animal

Gatita de 7 meses de edad logró sobrevivir a sus severas heridas, cuyas fotografías pueden resultar poco aptas para algunos lectores.

Con horrendas heridas en su espalda producto de haber sido quemada con agua hirviendo, resultó una pequeña gatita de nombre “Shakira” , protagonista de un nuevo caso de maltrato animal que conmueve a la ciudad de Antofagasta.

La dueña de la maltratada gatita negra, de tan solo 7 meses de edad, Francisca Cabero, manifestó a El Diario de Antofagasta que “Shakira” escapó de su casa durante dos días, siendo encontrada la mañana de este martes con su cuerpo lleno de excremento y con gigantescas heridas en su espalda.

Este caso de maltrato dista de ser aislado, ya que la médico veterinario Marcela Cornejo Mora, quién atendió a “Shakira”, comentó que este caso de maltrato animal “no es nada” comparado con otros casos de los que le ha tocado ser testigo.

"Shakira" antes de ser quemada con agua hirviendo

Por su parte, Francisca Cabero repudió el cruel maltrato recibido por su mascota, calificándolo como “Horroroso” e “inhumano”, agregando que no se explica “en qué cabeza humana puede haber tal frialdad, si cuantos casos hay que de modo contrario, los animales son los que cuidan a los bebés humanos cuando se pierden o abandonan“.

Afortunadamente “Shakira” sobrevivió a sus graves heridas y está en estos momentos recibiendo tratamiento, que se extenderá durante 10 días. De allí en mas, la herida debiera tardar alrededor de un mes en curarse completamente, según indicó la doctora Marcela Cornejo.

- Publicidad -

EN PORTADA