17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 03:52

Detenidos ‘in fraganti’ cinco ladrones de vehículos en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Referencial
Referencial

Cinco menores de edad, identificados como A.P.O, L.C.F, V.G.L, M.D.M, y A.P.A. fueron formalizados por el delito de robo de vehículos, luego que fueran sorprendidos intentando sustraer dos vehículos en el sector centro norte de Antofagasta.

Los hechos se originaron pasada la una de la mañana de este lunes, cuando carabineros patrullaba las calles del sector centro norte de la ciudad. Allí descubrió una camioneta que tenía la luneta rota. En su interior se encontraban A.P.O y M.D.M, quienes no supieron dar explicaciones sobre el orígen del vehículo.

Inmediatamente atrás de la camioneta se encontraba un segundo vehículo, con señales de haber sido recientemente rotos sus vidrios, en su interior y agazapados se encontraban, L.C.F., V.G.L y A.P.A.

La detención se declaró ajustada a derecho y los cinco jóvenes fueron formalizados por el delito de robo de vehículo a cargo de la fiscal Lorena Pávez. En perjuicio de los cinco menores se dispuso la medida cautelar de arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas. Se dispuso un plazo para cerrar la investigación de 60 días.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA