20.5 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 22:54

Tocopilla vive su Carnaval de Verano 2016

Actividades para toda la familia y comunidad

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
 Carnaval de Verano 2016
Carnaval de Verano 2016

Este fin de semana las actividades del Carnaval de Verano 2016 fueron extremas. Es que se pusieron a prueba las exigencias físicas de los aliancistas quienes tuvieron que jugarse punto a punto en La Triatlón, Las competencias náuticas y las Esculturas en Arena.

Las competencias partieron el viernes cuando los aliancistas se reunieron en la Playa Artificial para dar comienzo a la Triatlón por postas en donde las competencias fueron: Nado, Ciclismo, y Runner que terminó con los corredores en la.

 

 

 

El sábado a las 10 de la mañana, la cita de desarrolló en la Playa Caleta Boy, en donde las competencias náuticas se robaron la atención de todos los presentes, nado de espalda, natación libre en la categoría damas, natación libre en la categoría de varones, apnea, competencia de botes, competencia de cámaras, y posta.

 

El domingo fue el turno de la competencia de “Esculturas en Arena”, en donde los aliancistas usaron todos sus recursos creativos para dar vida a verdaderas obras de arte confeccionadas sólo con arena, y coloreadas con conchuelas u otros elementos propios del mar. Actividad que comenzó a las 10 hora y que se realizó en Playa el Salitre.

 

 

Hasta hoy, el total de los puntajes sumados con todas las actividades desarrolladas y descuentos propios de las faltas cometidas por las alianzas son:

Esta noche a partir de las 21:00 horas se llevarán a cabo la competencia de “Colonias Extranjeras”, en donde nos encontraremos con 5 países en competencia: Escocia, China, Tailandia, India y Rusia.

Podremos ver sus bailes típicos, degustar sus platos, ver a las candidatas con sus trajes y sus presentaciones y por supuesto ver los diferentes stands que han preparado las alianzas.

La actividad se desarrollará en la Explanada del Mercado Municipal del puerto.

- Publicidad -

EN PORTADA