Mira el discurso y las promesas de Osvaldo Chávez como candidato a la alcaldía en Taltal

rdEl arquitecto busca instaurar una revolución social en su ciudad y otorgarle dignidad a las comunidades rurales.

El pasado 7 de agosto, el partido Revolución Democrática presentó sus candidatos para alcalde en las siguientes elecciones. Uno de los que buscará el sillón edilicio es Osvaldo Chávez, quien pretende representar a Taltal.

En la oportunidad, Chávez aprovechó de referirse a su ciudad expresando que “Somos una comunidad muy solidaria, pero aislada, tenemos grandes riquezas naturales, cerros de donde sacamos minerales y un inmenso mar que nos da para comer”.

Publicidad

“La educación es completamente pública y gratuita, en nuestras escuelas y liceos estudiamos todos por igual, no existe la diferencia de las grandes ciudades”, agregó el arquitecto.

Dificultades

El candidato aprovechó la oportunidad para expresar los grandes problemas de Taltal, “tenemos grandes dificultades somos pobres en derechos sociales, hay abuelos abandonados y jóvenes que están perdidos”.

“No tenemos los grandes hospitales, universidades y carreteras de las grandes capitales… las comunidades rurales no tienen agua ni alcantarillado… necesitamos urgente un cambio”, añadió.

Promesas

Chávez aseguró que “vengo a representar a mi territorio y a disputar el poder a quienes han puesto sus interés personales por sobre el bien de la comunidad”.

“No ha sido fácil ir a explicarle a la gente que queremos trabajar por ellas porque ya les han vendido esa historia muchas veces y las cosas siguen igual… quiero liderar esta revolución política a mi pueblo, cambiar el trato injusta y desigual”, finalizó el postulante a alcalde.

Acá el discurso completo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here