20.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 17:07

Esta es la medida que afectaría a los vehículos particulares en Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

transantofagastaUna positiva reunión se llevó a cabo entre el Sindicato de Trabajadores del TransAntofagasta y el SEREMI de Transportes y Telecomunicaciones, Waldo Valderrama, en donde se trataron varios puntos. 

Una de las propuestas estudiadas fue la del retiro de vehículos mal estacionados en las ciclovías y la creación de un decreto temporal que restrinja el ingreso de vehículos particulares en calles céntricas de la ciudad para el horario punta.

En la misma reunión, se trató la posibilidad de una fiscalización a los autos que trabajan como UBER o piratas y se expuso la necesidad de mejorar la infraestructura y la seguridad de los paraderos y terminales.

Según SoyAntofagasta, el Presidente del Sindicato, Alejandro Olguín, aseguró que continuarán trabajando por mejorar el transporte en Antofagasta.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA