17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 05:06

Estos son los cambios que se realizarían en las ciclovías de Antofagasta

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

file_20160107174441Tras una reunión de diferentes gremios del transporte público y el Seremi de Transportes, el sindicato de choferes del TransAntofagasta realizó un importante anuncio.

Según público Radio Madero, los conductores dieron un plazo de 30 días para ejecutar las modificaciones que se solicitaron al Serviu, Minvu y a la Municipalidad.

Alejandro Olguín, presidente del gremio, aseguró que las solicitudes apuntan a que se implemente el decreto temporal de restringir el ingreso de vehículos particulares en horario punta en calles donde existe la ciclovía, hasta que finalicen los trabajos del proyecto en curso.

Además, las medidas apuntan a que “en el tramo de calle Valdivia entre Montevideo y Eleuterio Ramírez se implementarán dos paradas con ciclovía nivelada y con preferencia a los peatones, una va a estar ubicada en calle Lima y la otra en calle Huanchaca”, informó el medio.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA