22.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 15:18

Hermanos asaltan a vecino de oficina María Elena

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

file_20150926153434El fiscal (s) de Tocopilla, Jorge Veloso Correa, formalizó a Jaime y Raúl Villaflor Calisto, a los que imputó un  delito de robo con violencia en perjuicio de un vecino de la localidad de María Elena. Ambos quedaron con la medida cautelar de prisión preventiva y se dispuso un plazo de investigación de 45 días.

Los hechos se registraron el sábado pasado en horas de la madrugada, mientras la víctima se encontraba al interior de su domicilio de la  calle Edwards de María Elena, cuando hasta ese lugar llegaron los dos imputados, los cuales ingresaron al lugar, fracturando la reja de madera del domicilio y accedieron al  interior profiriendo amenazas.

Mientras se encontraban  en la casa golpearon al dueño de la misma, dándole un puntapié en el estómago y propinándole golpes con un palo en la cabeza.

Uno de los imputados lo amenazó con un palo, mientras el otro lo intimidaba con un arma que tenía apariencia de arma de fuego, al tiempo que le exigía. “pásame 200 lucas o si no mato a tu hijo y a tu pareja”.

Así mientras la víctima es intimidada uno de los asaltantes le mete la mano al bolsillo y le sustrae 40 mil pesos y un teléfono celular y luego se dan a la fuga con las especies en su poder.

A consecuencias de la agresión la víctima resultó policontusa , lesiones de carácter leve según el facultativo de turno.

- Publicidad -

EN PORTADA