El Senador por la Región de Antofagasta, Pedro Araya, junto con la ex ministra de Justicia y actual miembro del Consejo de Defensa del Estado, Javiera Blanco, fueron víctimas de un asalto durante la noche de este domingo.

El robo con intimidación ocurrió cerca de las 22:30 horas, cuando ambos políticos se dirigían al domicilio de Blanco, en Providencia. En momentos que se disponían a ingresar, seis menores de edad encapuchados y armados con armas punzantes amenazaron a Araya y Blanco para robar el Jeep Grand Cherokee del senador.

Carabineros llegó al lugar del hecho y el senador se trasladó hasta la 19° Comisaría de Providencia para prestar declaraciones.

Cerca de las 6:30 de la mañana de este lunes, personal de Carabineros de Quilicura logró dar con el paradero del Jeep Grand Cherokee del senador que había sido sustraído por los antisociales.

Según informó el comisario Carlos Villarroel, el vehículo no tiene daños exteriores y aseguró que no se cree que haya sido utilizado para realizar otros delitos.

Personal de Labocar se encuentra trabajando para dar con el paradero de los responsables.

24horas.cl
24horas.cl