17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 04:30

Se viene gran bazar navideño en Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

ArtesanosProductos originales, de elaboración propia y de primera calidad, serán parte de la gran oferta que ofrecerá el “Bazar Navideño” que el Comité de  Desarrollo Productivo Regional, organismo integrado por Corfo y Sercotec, llevará a cabo el sábado 16 de diciembre en las Terrazas del Mall Plaza Antofagasta a partir de las 10:00 horas.

Más 20 emprendedores son parte de la última feria del 2017 del programa Promoción y Canales de Comercialización, y  pretende ser la oportunidad para que los expositores puedan comercializar sus productos, además de ser una alternativa para la compra de regalos en las festividades de fin de año.

Al respecto, la directora regional de Sercotec, Catherine León Torres, dijo que, “en esta fecha el comercio es muy activo por lo que todos los emprendedores que utilizan estas plataformas puesto que les permiten generan redes y  darse a conocer a la comunidad. Como gobierno buscamos estas instancias, para mostrar a la comunidad productos propios de la región y por otra parte dar una alternativa distinta a lo tradicional”.

Entre los emprendimientos que serán parte de este bazar, destaca la bisutería, artesanía, grabado láser, mosaicos, papelería, textil entre otros productos.

Más información acerca de los programas del Comité en www.fomentoantofagasta.cl

 

- Publicidad -

EN PORTADA