19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 08:38

Antofagasta: Fuegos artificiales acompañarán al tradicional Concierto de Navidad 2017

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Navidad3Con fuegos artificiales, un encuentro de paz, armonía y por supuesto mucha música y villancicos se esperan para esta nueva versión del Concierto de Navidad 2017, que se realizará el viernes 22 en las Ruinas de Huanchaca.

La cita es a partir de las 21:00 horas y habrá miles de sillas para la comodidad de los asistentes, que participarán de una fiesta única en Chile y que tiene décadas de tradición en la antesala de la Nochebuena.

Un encuentro que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Antofagasta, la Corporación Cultural, UCN, el Consejo Regional y Minera Escondida.

Sobre el show de fuegos artificiales, estos serán lanzados desde las propias Ruinas y podrá ser vista tanto desde el mismo lugar, como en diversos puntos del sur de la ciudad.

PROGRAMA

El programa incluye la puesta en escena del repertorio preparado por la Orquesta Sinfónica de Antofagasta (OSA), el Coro Jadran, y la colaboración del Coro Polifónico de la UCN. La variante en esta oportunidad es la inclusión especial de villancicos latinoamericanos con arreglos del maestro Vicente Bianchi (quien también dirigirá el concierto) y también la Tuna Tabardos.

La entrada como siempre es gratuita y sin retiro de invitaciones, por lo que solo debe llegar y disfrutar de este espectáculo que es toda una tradición para la ciudad.

Esta actividad se suma a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con los Concejales y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

- Publicidad -

EN PORTADA