19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 07:32

Los daños en el sector de La Portada en Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

IMG-20180127-WA0006 (1)A pesar de los trabajos de mejoramiento y mantención del sector de La Portada realizado por la Municipalidad de Antofagasta, este fin de semana parte de la baranda recién instalada amaneció destruida, provocando no sólo la molestia de los visitantes sino una situación de riesgo para quienes concurren al sector del mirador.

La alcaldesa Karen Rojo junto con condenar el hecho manifestó que “rápidamente tomamos medidas para reparar este daño y así dar seguridad a quienes visitan este Monumento Natural. Lo preocupante de esto es que estamos en presencia de un nulo respeto hacia lo nuestro, por este motivo redoblaremos nuestro esfuerzo por proteger los espacios públicos y hacer todo lo posible por dar con los responsables y aplicar las multas que correspondan”.

La autoridad recalcó también que la comunidad debe ser responsable de utilizar estos espacios como corresponde y no dar un mal uso, porque pueden generar incidentes y eventuales daños a la infraestructura pública, así mismo comentó que “no bajamos los brazos, vamos a continuar recuperando espacios para nuestros vecinos y así generar conciencia en todos los que habitan y visitan nuestra ciudad, de que se debe cuidar y respetar nuestra ciudad”.

- Publicidad -

EN PORTADA