17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 09:50

“El Diario de Antofagasta” se lució en la primera noche del Festival de Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

1No hay dudas en que la primera noche del Festival de Antofagasta fue todo un éxito tanto en convocatoria como en las presentaciones sobre el escenario.

El publicó disfrutó de las presentación de los bandas antofagastinas Kolumbia y Los Prims, pasó a mover el cuerpo con el ritmo de Santa Feria y coreó todas las canciones de la música tropical de Noche de Brujas.

Sin embargo, quienes se robaron todas las miradas fue el grupo de El Diario de Antofagasta, los cuales asistieron con equipo completo para reportear el evento de forma integra.

En la carpa de prensa se podía ver a nuestro equipo colocar los trípodes, celulares e Ipads para lograr transmitir las conferencias de prensa de los artistas en vivo por las redes sociales.

La misión costó al principio por problemas con la conexión a internet, sin embargo, al final se logró sacar la tarea e incluso obtuvimos una entrevista con la alcaldesa de la ciudad, Karen Rojo, quien valoró la labor periodística y el esfuerzo de El Diario de Antofagasta.

Así las cosas, El Diario de Antofagasta demostró una vez más porque encabeza los índices de lectoría y audiencia en la región.

- Publicidad -

EN PORTADA