Nueva tragedia carretera en Antofagasta: Tres muertos deja colisión frontal en el cruce a Mejillones

Accidente se produce solo un día después de otra colisión frontal con consecuencias fatales registrado a pocos kilómetros del lugar.

Créditos: Red Info Noticias

Tres personas fallecidas y una herida de gravedad es el saldo de un trágico accidente ocurrido durante la tarde de este miércoles en la ruta 1, entre los dos cruces de acceso a la ciudad de Mejillones.

De acuerdo a los antecedentes de los organismos de emergencias, a la altura del kilómetro 48 de la mencionada ruta un automóvil colisionó de forma frontal con una SUV.

Producto de este hecho fallecieron tres personas, se trata de dos hombres y una mujer, todos mayores de edad. Asimismo, una mujer adulta resultó con graves lesiones, siendo trasladada de urgencia hasta el Hospital Regional de Antofagasta.

Este accidente se produce un día después después de otro accidente fatal registrado a pocos kilómetros en la misma ruta, a la altura del kilómetro 54. Se trata de una zona en la cual no hay autopista y cuenta con una sola pista por sentido, donde circula gran cantidad de camiones y buses que se trasladan al sector del puerto de Mejillones, por lo cual los adelantamientos y las colisiones frontales son frecuentes.

En el lugar personal de la SIAT de Carabineros investiga la dinámica de los hechos y así poder determinar las causas por las que se produjo este accidente que vuelve a enlutar las rutas de la región.

VIDEO

[ae-fb-embed url=’https://www.facebook.com/diarioantofagasta/videos/1096037680599001′ width=’500′ showtext=’true’ showcaptions=’true’ allowfullscreen=’true’]