17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 06:55

Millonario robo afectó a tienda deportiva en el centro de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la 3ª Comisaría de Antofagasta lograron aclaran un millonario robo que afectó a una tienda deportiva ubicada en calle Prat entre Condell y Matta.

La activación de la alarma permitió la llegada de los policías, quienes verificaron que no se estaba cometiendo ningún ilícito, pero al ingresar al local obseron que se habrían sustraído una gran cantidad de artículos deportivos como zapatillas y ropa lo que fue corroborado por los encargados de la tienda.

Además se estableció que también faltaba una caja fuerte la cual mantendría en su interior $1.700.000.

Con estos antecedentes Carabineros de la SIP realizó una revisión al interior de la tienda y diligencias tendientes a establecer el paradero de quien sería responsable de la sustracción de las especies estableciéndose que para el ingreso se había realizado un forado en el techo del local.

Es así que siguiendo con el trabajo especializado fue detenido en uno de los dormitorios de un apart hotel ubicado en calle Condell D.A.R.D de 36 años, quien mantenía en la habitación una gran cantidad de prendas deportivas avaluadas en aproximadamente $17.000.000.

- Publicidad -

EN PORTADA