La Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Antofagasta, informó que la Línea 121 de la ciudad presentó una solicitud para cambiar su recorrido.

En el caso del recorrido norte sur, solicita realizar su recorrido normal hasta pasar calles Avenida Ricaventura -Santiago Humberstone – Caparrosa – Av. Huamachuco -Av. Bonilla, a diferencia del actual que lo hace por Av. Ricaventura -Santiago Humberstone -Cerro Moreno – Benito Ocampo -Caletera Av. Pedro Aguirre Cerda -Chacalluta -Av. Arturo Perez Canto.

En tanto, para la dirección sur norte, el nuevo recorrido pasaría por las calles Av. Bonilla -Av. Huamachuco -Av. Arturo Perez Canto -Av. Pedro Aguirre Cerda -El Tepual -Chucumata, en lugar del recorrido actual que contempla Av. Bonilla -Av. Huamachuco -Caparrosa -Santiago Humberstone – Av. Ricaventura.

Este cambio tendría por objetivo disminuir los tiempos de viaje y sería permanente, por lo cual desde la Seremi de Transporte realizaron un llamado a los usuarios que se opongan al cambio o se sientan afectados arealizar sus reclamos en www.transportescucha.cl detallando los fundamentos, con el fin de evaluar si finalmente se realizará la modificación.