El popular “Chico de las Conchas” se encuentra internado en el Hospital de Antofagasta

En el Hospital Regional de Antofagasta se encuentra hospitalizado desde el pasado 26 de marzo Pedro Guerra San Cristóbal, “El Chico de las Conchas”, conocido personaje popular de la capital regional.

Así lo confirmaron este miércoles desde el recinto asistencial, informando además que su diagnóstico es de carácter reservado.

Del mismo modo, informaron que Pedro Guerra se encuentra “bajo todos los cuidados y requerimientos médicos. Se informará oportunamente respecto a la evolución del paciente, ya que entendemos es de interés de la ciudadanía“, de acuerdo una declaración emanada desde el recinto asistencial.

El “Chico de las Conchas” es un reconocido personaje popular de Antofagasta. Es un artista callejero de pequeña estatura que desde hace más de 40 años realiza su espectáculo en el paseo peatonal de calle Prat, realizando un espectáculo que se caracteriza por su baile ágil y acrobático que acompaña con cumbias tocadas desde una equipo portátil y que acompaña traqueteando conchas de almejas.