20.5 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 22:33

Declaran nueva jornada de toque de queda para Antofagasta, Calama, Tocopilla y Mejillones

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El General de Brigada Aérea (A), José Miguel Aguirre Gamboa, confirmó que durante la noche de este miércoles se vivirá una nueva jornada de toque de queda en las ciudades de Antofagasta, Calama, Tocopilla y Taltal.

De acuerdo a Gamboa, quien se encuentra al mando de las Fuerzas de Orden y seguridad debido al Estado de Excepción decretado por el Gobierno, las manifestaciones se han realizado de manera pacífica, por lo cual se redujo la extensión del toque de queda, comenzando a contar de las 21 horas del miércoles hasta las 5 de la madrugada del jueves.

Asimismo, se informó que las clases se mantienen suspendidas.

Por su parte el recientemente designado Intendente de Antofagasta, Edgar Blanco, indicó que se produjeron algunos cortes de ruta en la región.

Cabe destacar que durante el horario del toque se restringe la libre circulación por las calles, medida que no era aplicada desde la dictadura militar.

- Publicidad -

EN PORTADA