20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 04:49

Investigan asesinato de un hombre de 35 años en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta está investigando un homicidio registrado ayer en horas de la noche, cuando un hombre fue asesinado alrededor de las 21 horas al interior del campamento Aurora Esperanza.

Según los primeros antecedentes, V.V.R. de 35 años, extranjero, fue agredido con un arma de fuego a la salida de la casa 85 del mencionado campamento siendo trasladado de forma inmediata hasta el Hospital Regional de Antofagasta.

La investigación está siendo liderada por el fiscal adjunto Carlos Lillo Adaos que solicitó la  concurrencia de la Brigada de Homicidios junto al Laboratorio de Criminalística, quienes se desplazaron hasta el citado domicilio.

La identidad de la víctima se pudo establecer mediante la toma de huellas dactilares por parte de la perito del Lacrim, estableciéndose el occiso mantienía una condición irregular en el país.

- Publicidad -

EN PORTADA