El pasado fin de semana, dos personas fueron encontradas sin vida en sus respectivas residencias. Brigada de homicidios se encuentra investigando la situación.

El primer caso se trataría de una ciudadana de 35 años, identificada con las iniciales I.J.A.L, la cual fue encontrada sin vida en su domicilio, ubicado en calle Gonzalo Castro.

La hija al no sentir ruidos en la habitación de su madre, fue a ver la situación y encontró a su madre tendida sobre la cama, sin signos vitales.

Luego de observar esa situación, dio aviso a vecinos que llamaron al personal medico, los cuales constataron el fallecimiento de la mujer.

Por otro lado, el segundo caso se trató de un hombre de tercera edad, exactamente con 85 años de vida, el cual fue encontrado sin vida en su hogar.

El hombre identificado con las iniciales J.R.R, padecía problemas de desplazamiento, donde los residentes de la calle donde vivía, Sargento Candelaria, dieron aviso a las autoridades para constatar el suceso.

Horas antes, el vecino había sido auxiliado por los mismos residentes de la calle, ya que sufrió una caída frente a su domicilio. Tiempo después, una vecina ingresaría a su inmueble, encontrándolo tendido en el suelo, sin signos vitales.

Ambos cuerpos fueron derivados al Servicio Médico Legal, para realizar las autopsias correspondientes, donde se podrá establecer la causa de muerte en ambos casos.

Mientras tanto, los detectives continúan con el empadronamiento y entrevistas a familiares y vecinos, para esclarecer los acontecimientos ocurridos.