17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 06:21

Intensa búsqueda de persona desaparecida en el mar en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un intenso operativo de búsqueda se realiza en el borde costero de Antofagasta, para intentar dar con el paradero de una persona desaparecida en el mar.

De acuerdo a la infomación de los orgaismos de emergencia, esta persona cayó al mar desde unos roqueríos a la altura de la Avenida Edmundo Pérez Zujovic y Nicolás Tirado.

Personal de la Armada utilizó una lancha patrullera, patrullas terrestres y drones, personal de Bomberos a su vez desplegó una compañía especialista en rescate marítimo, dos compañías de apoyo y drones durante este jueves, sin embargo la búsqueda no tuvo resultados positivos.

De esta forma la rebúsqueda de la persona desaparecida en el mar se programo para la mañana de este viernes a partir de las 08:30 Hrs., previa reunión de coordinación.

- Publicidad -

EN PORTADA