17.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 07:29

Homicidio en la cárcel de Antofagasta: Reo fue asesinado en una riña al interior del penal

Autor del hecho se encuentra confeso. Brigada de Homicidios de la PDI investiga mayores detalles de las circunstancias en que se produjo el crimen al interior del penal concesionado.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta está investigando las circunstancias en las que se registró un homicidio durante la jornada de este lunes, al interior del Centro de Cumplimiento Penitenciario Concesionado de Antofagasta.

Según las primeras informaciones del hecho, se estableció que a eso de medio día, mientras la víctima, individualizada como E.G.S, se encontraba recluida al interior del módulo 43, del Centro de Cumplimiento Penitenciario Concesionado Antofagasta, mantiene un altercado con otro de los internos identificado como J.L.M. de 22 años.

La disputa se registró en el patio del citado módulo, cuando ambos internos comenzaron a agredirse con lanzas de  fabricación artesanal, en esta riña la víctima resultó finalmente con dos heridas penetrantes, una en la región torácica y otra en la zona dorsal, las que le causaron finalmente la muerte.

Las indagaciones realizadas por los policías, permitieron identificar al agresor, quien está confeso del hecho; este recluso se encontraba cumpliendo condena por otro homicidio cometido el año 2016 en Antofagasta. Todos los antecedentes del caso fueron remitidos a la Fiscalía. 

- Publicidad -

EN PORTADA