Vecinos damnificados por incendio en sector norte de Antofagasta recibirán ayuda municipal

De manera rápida y oportuna, la Municipalidad de Antofagasta, acudió a la emergencia que se originó este domingo producto de un incendio en el Campamento Unión del Norte.

“Al enterarnos de este lamentable accidente, activamos de inmediato nuestro protocolo con el equipo de asistentes sociales de Dideco y de esta forma llegar de manera oportuna con la ayuda necesaria para las familias que resultaron damnificadas en este incendio”, informó la alcaldesa Karen Rojo.

Asimismo, detalló que en total son 24 adultos y 4 niños afectados, de los cuales 14 adultos y tres niños resultaron damnificados por la pérdida totalidad de sus hogares. Sin embargo, precisó que todos resultaron ilesos y se encuentran en buen estado de salud.

En coordinación con las familias damnificadas, el municipio hará entrega de colchones y caja de alimentos como primera respuesta.

Precisemos que la emergencia ocurrió la madrugada de este domingo en el sector norte de la comuna. El origen del accidente es materia de investigación.