17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 04:40

Detienen a quien sería el autor de homicidio ocurrido en sector del ex vertedero de Antofagasta

Lea también:

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, capturaron a quién sería autor del homicidio efectuado ayer durante la madrugada en el sector del ex vertedero municipal, en Antofagasta.

Según la investigación, determinaron que durante aquella noche, víctima y victimario se encontraban en la vía pública, a un costado de las vías del tren bebiendo alcohol y posteriormente, iniciaron una riña, dando como resultado el asesinato de P.C.D.A. (41 años) a manos de B.A.T.C. (32 años), quien lo apuñaló en reiteradas ocasiones y escapó, dejando el cuerpo en el mismo lugar.

Cuando fueron notificados por el hecho, la Brigada de Homicidios, junto al Laboratorio de Criminalística, concurrieron a la escena del crimen para iniciar la investigación. Lograron identificar a la víctima e hicieron una reconstrucción del suceso. Además, se realizó un registro del sector, logrando obtener información y descripción del sospechoso gracias a la declaración de testigos.

Una vez detenido, fue llevado al cuartel de calle Abaroa, siendo derivado hasta el Juzgado de Garantía hoy durante la mañana. En donde fue formalizado por el asesinato.

Jean Contreras, jefe de la Brigada de Homicidios, declaró: “El trabajo científico técnico realizado en conjunto con el Laboratorio de Criminalística Regional, nos permitió establecer la dinámica de los hechos, pudiendo dar con la identidad del imputado el que fue ubicado en un inmueble del sector norte de la ciudad, hasta donde había llegado para evadir la acción policial.”

- Publicidad -

EN PORTADA