17.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 23:03

Emotivo homenaje con show de luces y música para los presos políticos de Antofagasta

Casa de Concejal Ignacio Pozo se iluminó con colores navideños, aunque este año el espectáculo consideró también un homenaje a los presos políticos que pasaran navidad en la cárcel.

Lea también:

Cada noche y en compañía de su familia, el concejal y ex alcalde interino, Ignacio Pozo, sorprende a su comunidad vecinal con un show de luces y ayer rindió homenaje a los presos políticos de la revuelta social.

En las instancias se enciende un show de luces espectacularmente adornado a las 21 horas de cada día, sumado a la música que hace juego con las luces. Este martes, de forma simbólica se entonó la canción “El derecho de vivir en paz” de Víctor Jara que va sincronizada con el espectáculo de luces y se puede ver accediendo al perfil del concejal Ignacio Pozo Piña, quien subió una transmisión en vivo del acto.

Mediante un posteo en Facebook, un familiar de Ignacio Pozo explicó el porqué de la realización del homenaje agregando que “No es parte del show que se presentamos a la comunidad a diario, el cual se enciende de forma automática cada día a las 21:00 horas en punto y lo transmitimos por Facebook. Con Ignacio encontramos pertinente este año repetirla a modo de homenaje a los numerosos casos en donde la justicia ha sido ciega hacia quienes buscan un país mejor para todos y todas”.

La casa del concejal todos los días a las 21 horas ofrece este show de luces realizado por su familia, ofreciendo un entretenido espectáculo a los vecinos de la comunidad.

- Publicidad -

EN PORTADA